About

Soy caleña de nacimiento. La salsa siempre ha sido la música de mi preferencia, me gusta el calor, el chontaduro y la brisa de las 4:00 pm. Pero también me tocó emigrar, ser inmigrante en Suecia lo que me dió otras experiencias y herramientas para ver la vida. Con maestría en Antropología Social y estudios en Ciencias Políticas y Portugués de la Universidad de Estocolmo y estudios en las mismas áreas de Universidade Federal Fluminense de Rio de Janeiro, en eso me he entretenido los últimos años. Ahora voy viajando por la vida, sobre todo entre Suecia (mi patria receptora) y Colombia. Este es un blog en español para aquellos que quieran seguir la vida a veces extraña de alguien que ve a su país desde afuera y desde adentro. A veces con gafas de colombiana y otras veces sin ellas.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Hola preciosa bacano participar en tu blog, a ver si lo actualizas mas seguido, y no corras tanto sal 10 minutos antes,

    exitos !

  2. Hola!!! Me parece una gran labor la que estas realizando en favor de la sociedad, ojala que no te canses de hacerlo nunca.

  3. Shin dice:

    Hola!
    ¿Crees que la muerte de Hugo Chávez afectará el desarrollo del conflicto? Si su respuesta es “sí”, ¿de qué manera?

    ( google translate-)

    • Joanna dice:

      Hola!
      He estado pensando en escribir sobre este tema y lo estoy madurando. Ya mucha gente ha escrito sobre Chávez. Reconozco que la muerte de Chávez aunque ya se veía venir muy encima me dejó como después de un baldado de agua fría… desconcertada. La muerte siempre tiene ese efecto en mí. Yo sí creo que puede afectar el desarrollo del conflicto colombiano y sobre eso te tendré un texto la próxima semana. Sin embargo, te puedo adelantar, que para más que un efecto sobre el conflicto colombiano, me interesa el efecto que puede tener en la integración de la región. Admiro en Chávez su tenacidad para lograr la integración y pensar por fuera de sus fronteras. Creo que los movimientos sociales latinoamericanos se deben encaminar por esa ruta, pensando en región, más que en país. Gracias por tu pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s