Aquellas simples cosas del fin de semana

Publicado: 10 diciembre 2012 en Cali, Cotidianas

Me encantan aquellas cosas simples del fin de semana. Los desayunos largos con el periódico en papel al lado (leer el periódico en internet corresponde a entre semana), no tener horarios, pensar en la mañana en qué vamos a hacer para la tarde después de la siesta de la bebé (la vida de padres y madres), salir a encontrar amigos y amigas en el norte o en el sur de la ciudad, sentarse en un café al aire libre disfrutando del inigualable clima de Cali, mirar el arte callejero, ver las pintas de las muchachas, la gente en los parques…

Este sábado una de aquellas cosas simples y a la vez grandes, fué ver el nuevo café-tienda que Miguel y su hermana Rachel montaron juntos. Ella hace el café más delicioso que puedan tomar (es barista con diploma y todo y sabe TODO sobre el proceso de hacer un café exquisito, entre otras cosas me contó que su café viene del Huila). Además de café Rachel hace pasteles, galletas y demás repostería (también con diploma de pastelera). Miguel en cambio hace muebles. Salas, comedores, camas, armarios, closets, espejos…. lo que necesite en el estilo que lo desee. Ambos montaron su negocio KAWA Muebles & Pastelería en la que era la casa de sus padres, así que llegar a KAWA es de verdad como llegar a una casa. La dirección es Calle 52 Norte # 3 F 77 Barrio La Flora, justo en frente del Exito de la Flora.

Con Rachel y Miguel en KAWA.

Con Rachel y Miguel en KAWA.

Pero el fin de semana no termina en el sábado. Un domingo en Cali puede incluir ir al Parque del Perro, dejar correr los niños/as en el parque, sentarse a tomar un jugo de mango o de lulo bién frío en uno de los locales alrededor del parque (o si prefiere pizza, patacones con todo, empanadas etc). Y después puede irse caminando al Parque de las Banderas donde [casi] siempre está pasando algo. Hoy había un cuentero y un juego de pelotas. Si hacés patineta, por la parte de atrás del estadio, por la entrada SUR,  hay buenas rampas donde se reúnen muchachos para practicar el famoso skateboard. Camino ahí, por la parte oriental del estadio puede irse observando las obras de arte que han pintado en sus paredes.

Parque del Perro

Parque del Perro

Parque de las Banderas

Parque de las Banderas

Manuela en el Parque de las Banderas

Manuela en el Parque de las Banderas

Arte en el Estadio - Tribuna Oriental

Arte en el Estadio – Tribuna Oriental

Arte en el Estadio - Tribuna Oriental

Arte en el Estadio – Tribuna Oriental

Skateboard en el Estadio - Entrada Sur

Skateboard en el Estadio – Entrada Sur

Grandes cosas simples: andar por mi ciudad.

Grandes cosas simples: andar por mi ciudad.

comentarios
  1. Rachel dice:

    Joanna qué linda sorpresa y qué artículo tan interesante! Qué rico que disfrutaste en KAWA!. Me dejaste súper feliz! Muuuuchas gracias y los esperamos las veces que quieran!!!!!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s