En buena compañía

Publicado: 19 febrero 2010 en Ecuador

Hoy de pura chiripa, conocí a doña Norma Delgado de Correa, la mamá del presidente ecuatoriano, Rafael Correa. La conversa estuvo muy amena, y entre otras cosas, doña Norma, que es de Guayaquil, me contó que siempre había sido estricta con sus hijos, diciéndoles que lo único que les iba a dejar era el estudio, nada material, así que tenían que estudiar porque era lo único que los iba a sacar adelante. Eso me sonó muy conocido de mi propia niñes.  “Y mire, todos me han salido buenos hijos” me dijo orgullosa… Otra cosa que les inculcó fué el nunca pretender que eran mejores que nadie, “la diferencia entre una emplada del servicio y ustedes, es que ella no tuvo la oportunidad de ir a la escuela, así que párense, y vayan ustedes mismos por el vaso de agua, no sean perezosos” les decía.

Con Norma Delgado de Correa

Con Norma Delgado de Correa

comentarios
  1. Olga Vargas dice:

    Hemanita me siento orgullosa de ti y de lo que haces, eres una muy digna representante e nustra raza Colombiana, Te felicito por estar en tan buena compañía Una mujer que ha dado frutos como ese hombre que ademas de bello por fuera esta demostrando ser bello por dentro al tener la fortaleza y la entereza de defender a su pueblo.

    Te quiero mucho Joanita abrazos Olga Lucia

Responder

