Los Moreno dando mala imagen al Polo

Publicado: 4 marzo 2009 en Bogotá

Para qué se llega al poder? Para qué llega el Polo al poder en Bogotá? Para seguir con las mismas de administraciones anteriores? En estas cuatro semanas en Bogotá no he encontrado a nadie que esté contento con la administración de Samuel Moreno. Y en éstos últimos días inclusive se han empeorado las cosas con las denuncias de clientelismo,  contratos dados a amigos, a los que votaron, a los contactos e incluso sobre “fortalecimiento de feudos del hermano del alcalde con recursos públicos”.. . Qué vergüenza!

Y además gente de la administración tiene la desfachatez de decir en sus círculos : “a esos no los apoyamos porque han criticado la alcaldía”… si van a seguir así poco a poco no van a tener ninguna iniciativa puramente popular para apoyar, pues los únicos que no critican son los contratistas que comen de la mano del alcalde.  Para eso se llegó al poder??   Señores que se hacen llamar del “Polo Democrático Alternativo” no saben que la democracia incluye también el derecho  a la libertad de expresión, y uno de sus pilares es el control a los elegidos popularmente?

Deberían salirse del partido del Polo y armar un partido que se llame del “Polo Clientelista” – así uno por lo menos sabe por quién vá a votar, a quién vá a dejar llegar al poder…

Protesta de los trabajadores del ISS frente al ministerio de Protección Social, en la Carrera 7a de Bogotá

Protesta de los trabajadores del ISS frente al ministerio de Protección Social, en la Carrera 7a de Bogotá

comentarios
  1. […] sobre las prácticas clientelistas y sin vergüenzas de la administración Moreno e inclusive escribí algo sobre esto cuando estuve en Bogotá el año pasado. Porqué el Polo no hizo las investigaciones necesarias y tomó cartas sobre el asunto? Samuel […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s